Sobre Inmobiliaria Medina Jorges
En Granada capital tiene a su disposición a Inmobiliaria Medina Jorges, firma comercial y con experiencia desde 1992, dirigida por José María Medina Jorges, Abogado, Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API) del colegio de agentes de Granada, Administrador de Fincas colegiado, Perito tasador de valoraciones inmobiliarias.
Ventajas de ser un Agente 
Un agente de la Propiedad Inmobiliaria profesional cualificado y reconocido por la Administración, ofrece las máximas garantías para que cualquier operación en el mercado inmobiliario se desarrolle con éxito. La actuación profesional de un API está sometida al control por parte de su Colegio Oficial, lo que aporta transparencia y seguridad para los usuarios.
Ventajas de trabajar con un 
- UN API OFRECE PROFESIONALIDAD EN TODAS LAS OPERACIONES INMOBILIARIAS.
- UN API VELA POR LOS INTERESES Y DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES Y PONE AL SERVICIO DE SUS USUARIOS TODOS LOS CONOCIMIENTOS SOBRE EL MERCADO Y LEGISLACIÓN, MEDIANDO POR LOS INTERESES DE AMBAS PARTES.
- UN API AVALA LA TRANSPARENCIA DE LAS TASACIONES INMOBILIARIAS Y APORTA SU EXPERIENCIA Y PREPARACIÓN EN LA VALORACIÓN REAL DEL INMUEBLE.
- UN API ACTÚA CON DISCRECIÓN, LEALTAD Y EFECTIVIDAD EN TODAS LAS OPERACIONES.
- UN API DOMINA LAS TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN.
MÁS DE 25 AÑOS EN EL SECTOR NOS AVALAN.
NOS ADAPTAMOS A LAS NECESIDADES DE CADA CLIENTE.
ATENCIÓN PERSONALIZADA.